julio 22, 2009

A la luz de mi imaginación

A LA LUZ DE MI IMAGINACIÓN
.
.
Te observo gracias a la luz de mi imaginación
allí, parada casi inerte y sin respirar
miras mis ojos como si te fueras a despedir...
.
Siempre te has alejado, cada vez que intento besarte,
será quizás mi poca paciencia o tu verguenza,
realmente no importa ahora, estás conmigo y es suficiente.
.
Intento no cerrar mis ojos pues sé que partirás
y la ira de quizás, no volver a verte me envenena,
un minuto en tu compañía es suficiente para ser feliz.
.
Ahora llega la hora de la despedida;
me pides que no me acerque, más no obedesco
y entre mis dedos se esfuma la imagen de mi loco amor.
.
Recostado nuevamente en mi cama, con làpiz en mano
escribo sobres tus siluetas, tus labios y tu mirar,
aquel que nunca insinuó nada, que todo lo escondió.
.
No importa ahora que te alejaras sin despedirte,
poco a poco me acostumbro a que lo hagas,
sólo te pido que vuelvas una y otra vez, fue tu idea...
.
Realmente no sé porque tuviste que partir y dejarme...
Antes de desmayar, recuerdo haberte visto borrosa, pálida...
tus ojos no lloraban, no extrañaban, no parpadeaban...
estabas allí sola... no me invitaste a ir contigo...
.
Te extraño
.
.
.
Ciani

No hay comentarios.: