octubre 28, 2009

Mente, maldita mente....


Mente, maldita mente….

.

.

Me sugerí, muchas veces olvidarte…

Y la mente maldita y rencorosa no me dejó…

.

Te has mezclado con la sangre de mis venas

Y te has grabado en fuego de pasión

Pero no quiero vivir por siempre la pena

De sentirme rechazado por tu amor.

.

Te veo en todo, en cada cosa que hago

Y aunque muchas veces solo te imagino

Creo que no quiero tener otra imagen en mis sueños…

.

Oscura habitación, vacíos desconocidos

Cabellos oscuros, miradas perdidas…

.

Has sido tú, solo tú la dueña del todo

De mis días mas alegres y mis horas mas eternas,

Has sido tú, solo tú quien duerme mis ganas de amar

De reconocer en otras manos, lo que no me supiste dar.

.

Si tanto daño me has provocado,

Que hace que te ame de esta manera… no sé.

.

Mente… maldita mente infernal¡¡¡

.

No quiero amarla, quiero odiarla,

.

¡¡¡Odiarle con la rabia de los mares en tormenta¡¡¡

.

Olvidarla… para siempre..

.

Para siempre.

.

.

.

Ciani

No hay comentarios.: