diciembre 30, 2009

Porcentajes....

Me han dicho que a la casa, el trabajo no llegará
y que la conversación con las palomas de la plaza, es tiempo perdido.
Mis años de estudio, conocimientos en tecnología
no son herramientas para combatir esta maldita cesantía.
No hay cargos disponibles, no te puedo ayudar...
respuestas habituales de personas, que no conocen más que su propia realidad.
Y si miro hacia otro país, soy poco nacionalista
ó un decidido a no probar el sabor de la pobresa?
Es posible acaso, almorzar de la esperanza de encontrar trabajo
y dormir con la mente tranquila,
cuando este día será igual que el de mañana???
Porcentajes nacionales indican que ya pocos estamos sin trabajo.. pero,
no será más fácil escribirlo y comentarlo que vivirlo?
Educación de calidad para todos....
¡¡¡ para todos quienes tienen dinero para un colegio privado¡¡¡¡
No, esto no es justo, las posibilidades son casi nulas..
emigrar.. no lo sé... estoy por decidirlo.
Bueno, hoy alimentaré mis esperanzas con los porcentajes del estado
y dormiré con la mente tranquila, porque sé que no soy yo el que no quiere producir.
Ciani

No hay comentarios.: