julio 29, 2010

Maldito reloj del silencio

Maldito reloj del silencio





Cuando te conocí, ya eras de otro
y las ansias de besarte descaradamente, me traicionaron.
Logré fundirme en esos 3 segundos contigo
y el paso de los minutos, no era tal.


Reloj, maldito reloj de arena
hiciste de esos momentos algo infinito
y ahora, que necesito echar al olvido
no avanzas, y te detienes en tonteras.


Fuera de todo, lejos de mi mente aún desconcertada
intento apagar las brasas que queman mi rabia.


Te observé con cuidado, cuando aun no eras,
el otoño que acabó con mis hojas enamoradas.


Por escoria te recordaré
cuando mis sentimientos así lo requieran
y lleven nuevamente a mi mente el recuerdo
de que alguna vez estuve contigo.


Que le puedes pedir a la vida, a esta vida...
si cada vez que puedes, te esfuerzas por lastimarla.
Que le puedes pedir a la gente que te quiere
si aun llegando el que mas te ama.. serías capaz de crucificarlo.


Te has burlado del amor, nuevamente...
y has causado en mi pecho un rencor antes desconocido.
No te vuelvas al pasado, al camino recorrido
porque aquí no hallarás a nadie, que quiera estar contigo.


Me era desconocido el dolor del desprecio
y el verdadero amor, ahora sé que duele
pero quizás el tiempo me enseñe de todo esto
y pueda escribir poesías... con un conocido sentimiento.


Tendrás cara de volver a mirarme
y cruzarte por mi camino cuantas veces quieras
estarás en mi mente dormida por las noches
y aunque no quiero que suceda... ahí estarás...


Del juego afortunado a la desdicha de haberte conocido
y el tiempo nuevamente opaca mis ganas de amar...
Historia mía, deja que ame denuevo...
sé que este sufrimiento, tendrá que pasar.


Correré por los caminos abandonados y gritaré tu nombre
pidiéndole al silencio que te lleve consigo,
rogaré en mis plegarias que aprendas de tus errores
y que borre de mi mente la pena de alguna vez, haberte conocido.




Ciani

No hay comentarios.: