enero 28, 2013

Colores, armonía y belleza


Colores, armonía y belleza



He visto como tus ojos esconden
angustia y cierta melancolía,
he visto como tus brazos desean
sentir el calor de un cuerpo tibio que te ame.

No es el destino de tu vida sufrir esta ausencia,
tampoco la dicha de la mía el cobijarte conmigo,
del tiempo se habla y las cartas susurran
que un encuentro fortuito llenará espacios vacíos.

Con cada uno de tus pasos
se encierra un misterio soñado,
pido que uno de ellos te guíe a mi destino
para saber lo que un beso tuyo haría en mis labios.

Una hermosa combinación de colores, armonía y belleza...

Como cuesta escribir sin describirte,
si mis letras apuntan constantemente a tu imagen.
Como cuesta evitar el recordarte
si tus ojos claros queman en mi recuerdo.

Que no jueguen con tu esencia, 
que no borren tus vivencias, 
que no corrompan tu armonía
que no opaquen tu sonrisa.

Y yo, sólo pido...

Que no olvides un segundo
a la persona que en ti, inspira estas letras.


Ciani



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ӏ аm really gгateful to thе holder of this web рage who has shareԁ thіs gгeаt
pіece of wrіting at аt thiѕ time.


Ηave a look at my web sіte andrea rincon fotos

Anónimo dijo...

La Beata:
Soy monja,
mi vida entregada
al señor,
estigmas en mis manos,
rosario de espinas
en mis pies,
morficación de insultos
en mis manos,
desdeo de venganza,
por la cruz del alma
y las penas de Nuestro Señor.
Salvador N.(poeta leones).