abril 28, 2006

Amada Ausente

Amada Ausente


Es extraño, pero siento que me he olvidado de mi
Ya ni siquiera me reconozco, he cambiado
Mi voz suena diferente, mis palabras
Ahora son agresivas…
¿Qué ha pasado conmigo,
Porqué ya no vivo en fantasías?

La risa que abundaba en mi rostro se ha esfumado
Y no logro encontrar aún inspiración.
Los pasos que antes hubiera dado,
Ya no son dueños de otra emoción.
¿Dónde quedó el niño de las letras felices,
Donde quedó?

Entre golpes y piedras aprendí a vivir…
Me he convertido en lo que no esperaba ser.
Antes la noche era musa de inspiración
Y ahora no es mas que el largo deseo de un despertar feliz.
¿Porqué no vivir de fantasías a vez de sufrir,
Porqué no quedarme abrazado a un recuerdo junto a ti?

Como quisiera que escribieras tú estas líneas
Y me contaras las cosas que en mi ausencia hiciste.
Es ahora aún más extraño… si mis letras tuviesen vida
Saltarían de alegría.
Estás nuevamente en mis emociones, en mis versos.
¿Cómo olvidarte si estás siempre presente...?
¿Cómo no amarte?... Amada ausente.



Ciani

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente tu poema... Sigue así

Maria Pizarro