abril 25, 2006

El deshojar de mi Corazón

El deshojar de mi Corazón


Si fuera por Dios posible
Estarías a mi lado en estos momentos.
Compartirías mis sueños, mis días
mis ganas de amar y vivir.

Tendrías la fuerza para hacerme aún más feliz
y sabrías acabar con mi alegría, con sólo alejarte.
No sé que será mejor?
Si vivir contigo o vivir por ti.

Llegaste a mi vida en un suspiro angustioso
Cuando entre vientos caían también las hojas de otoño.
Qué primavera más maravillosa fue aquella¡¡
Si los colores de mi corazón florecieron contigo.

La luz del día escaseaba cada vez más
Nuestras noches se hacían eternas...
Bajo aquella luna abundante te ví por vez última
y el deshojar a mi pecho llegó nuevamente.

Cuantas gotas sobre tu recuerdo cayeron
Aún más que letras en mis poesías.
Pero el otoño ni el invierno son eternos
ya nos reuniremos algún día.


Ciani

No hay comentarios.: