abril 17, 2006

De los mismos labios

De los mismos labios


Sabía que llegaría este día
Pero no hay ciencia que me permita entenderlo.
Si recuerdo que fue ayer cuando dijiste te amo hijo
Y ahora de los mismos labios, se escapó tu último suspiro.

Te he llorado como lluvia de invierno
Y ya no quedan lágrimas para estos cansados ojos.
Pero madre, Dios ya abrió las puertas del cielo
Para ofrecer cobijo a tu alma bendecida.

Mi padre ha sufrido tanto que me preocupa
Y aunque sea extraño, prefiero tenerlos separados.
Que cuando llegue el momento de su unión
Me dé más tiempo para poder soportarlo.

Entre líneas me dirijo a tu recuerdo
Y te mando un abrazo enorme,
Uno de esos que me dabas cuando niño
Uno de esos que no se los lleva el olvido.

Madre mía, ya llegó el momento de tu descanso
Y con lágrimas en el pecho te despido…
Que allá en el cielo algún día
Volverás a reunirte nuevamente… con tu familia.


Ciani.

No hay comentarios.: