abril 13, 2006

Un beso... un esclavo

Un beso… un esclavo.


Me dediqué a mirarte silenciosamente
Y llegué a la conclusión de que sencillamente no quiero perderte
Quiero compartir contigo mis días, mis palabras
Mis deseos de vivir y amar…
Contigo veo todo posible,
Abres mi mente antes dormida
Y haces temblar las paredes de mi corazón.

Te encuentro en todos lados,
En mi trabajo, en mis suspiros
En mis noches y en mis letras.
Te siento cada vez más presente, aún estando en la distancia.
Cómo no se me ocurrió besarte aquella noche
Cuando entre risas rogaba por que te acercaras.

Mis latidos claman por volver a verte
Y mis labios se secan en señal de protesta.
No quiero tenerte lejos, cuando lo que deseo es tenerte cerca.

Funde en mi pecho el recuerdo de un solo beso
Y dame la clave de tu corazón solitario
Que cuando llegue el momento del reencuentro
Aquí hallarás a tu esclavo… esperando.


Ciani

No hay comentarios.: