abril 10, 2006

Cuando callen mis latidos

Cuando callen mi latidos


Despierto con fé, con ganas de vivir
Cuando quiero soñar lo hago… nadie me lo cobra.
Pero existen en mi vida ilusiones, que serán siempre ilusiones.

Caminaba a paso lento, nadie me apuraba
Mientras lo hacía, intentaba soñar con algo que pudiese ser real
Buscaba convertir mis pasados días, en algo provechoso.

Tengo ya, pasos que no avanzan
Intento caminar por la vida con el polvo de mis zapatos
Como darles futuro, si ya no puedo avanzar yo… ¡

Entre mis tropiezos, buscaba alguna alternativa
Algo digno de que poder afirmarme…
Sólo les dejo mis ganas de surgir, nada más tengo para ofrecer.

Les observo buscar respuestas a sus inquietudes
En una mirada, intentaban que yo calmara sus dudas
Ya no tengo el coraje de tiempos aquellos…

Vivo mi vida como me tocó vivirla
Pero cuánto daría yo por hacerla más bella.
Ruego a Dios dé esas oportunidades a quienes dejo…

Hasta mi último latido será para mis hijos
Sus oportunidades quizás algún día llegarán…
Aunque probablemente, cuando yo ya no esté.

Suena mi alma como señal de alerta
Quedan 6, 5, 4 latidos…
Mi último latido de vida es para ustedes… no sueñen como yo…
Busquen como hacerlos realidad.


Ciani

No hay comentarios.: